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Creando un modelo conceptual

Una vez que se ha elaborado algunos casos de uso o algunas historias de usuario, la próxima actividad es crear un modelo conceptual de nuestro sistema.

Creando un modelo conceptual
Realizar un modelo conceptual de nuestro sistema no tiene porque ser complejo, simplemente significa que queremos identificar los objetos más importantes de la aplicación. Cabe hacer notar que al usar en este momento la palabra "objeto" no nos estamos refiriendo a "objetos como conceptos de programación".

Realmente se pretende saber de forma genérica cuáles son las cosas en la aplicación que tenemos que tener en cuenta, centrándonos sobre los usuarios, los actores y los objetivos.

En este caso nos referimos a objetos como productos, artículos, carro de compras, pedidos, facturas, etc. Estos conceptos, estas ideas, algunos de ellos por tanto se convertirán en clases reales y objetos de software, pero no todos ellos así que es neceario identificarlos. Posteriormente vamos a dibujarlos en un diagrama simple además también podemos mostrar las asociaciones, las relaciones, las interacciones entre ellos.
Programación Orientado a Objetos 2178338802013454354

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