ingenieradesistemas
499751083497328

Conviertiendo las Clases UML a Código

En la anterior lección se había abordado paso a paso lo que se debe hacer para crear nuestro diagramas de clases. Y es por demás sabido que el objetivo final de realizar todos los procesos es poder convertir esos diagramas a código.

Y es importante mencionar que los lenguajes de programación actualmente tienen mucho en común y de cierta forma tienen un parecido en su sintaxis.

Conviertiendo los Diagramas de Clases a Código 


Partiendo de una Clase UML :



Se tiene una clase NaveEspacial con sus atributos y métodos, como así también indicando si son públicos o privados.

Por lo que podemos representar esta clase en Java así:

 
Clase en C# :
 
 

Clase en VB.NET:

 
 

Clase en Ruby:
 
 

Clase en Objetive C:
 
 

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Entrada más recienteInsertar audio en HTML5
Inicio item

Síguenos en Facebook