ingenieradesistemas
499751083497328

Calidad es adecuación al uso del cliente según Joseph Juran

- Siempre existe una relación en cadena Entrada – Salida. En cualquier etapa de un proceso, la salida (producto) se convierte en la entrada (insumo) de una siguiente etapa.

- Cualquier actividad juega un triple papel de:

Proveedor – Procesador - Cliente

- La gestión de CALIDAD se realiza por medio de una trilogía:
• Planeación de la calidad (desarrollo de productos y procesos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes).

• Control de calidad.
• Mejora de la calidad.
- Se requiere del establecimiento de unidades comunes de medida para evaluar la calidad.
- Se necesita establecer medios ("sensores") para evaluar la calidad en función de esas unidades de medida.

Evaluación de Sistemas 2418963363148171656

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Inicio item

Síguenos en Facebook

Apuntes aleatorios